Soporte


 

 

Departamento de consejería

El colegio tiene un departamento de consejería compuesto por psicólogos que trabajan con los estudiantes día a día. Tienen clases con los estudiantes mensualmente para hablar sobre temas como el respeto por los demás, las relaciones, las amistades, el acoso escolar, entre otros. Los consejeros también están a cargo de trabajar con los estudiantes y los padres si hay problemas emocionales o sociales.

Hay 4 consejeros para la escuela elemental, 2 para la escuela intermedia, 2 para la escuela superior. Además hay un consejero vocacional que trabaja con los estudiantes de la escuela superior.

Nuestro consejero vocacional está a cargo de ayudar a los estudiantes con la decisión de qué carrera elegir. Hay ferias universitarias en el colegio cada año para ofrecer diferentes opciones de carrera a nuestros estudiantes tanto en Colombia como en el extranjero. Estas ferias incluyen el Tour CIS, Universidades de Australia, Universidades de Bogotá y Medellín, entre otras.

 

Centro de aprendizaje

El Colegio cuenta con un departamento con profesionales que siempre está trabajando y ayudando a los estudiantes que tienen dificultades de aprendizaje o que necesitan un impulso adicional. Se busca que todos los estudiantes alcancen su más alto nivel de aprendizaje y el Colegio es consciente de que todos tienen diferentes habilidades. El centro de aprendizaje está ahí para guiar a todos los estudiantes que lo necesitan.