Beneficios Profesores Extranjeros

Trabajar en el Columbus School es una experiencia única. El ambiente rural y la constante interacción entre diferentes culturas en nuestra institución, hacen de ésta una experiencia laboral incomparable.
Los beneficios ofrecidos tanto a docentes colombianos como extranjeros en el Columbus School son muy competitivos y ustedes, con seguridad, disfrutarán de este completo paquete. Entérese de más…

VIVIENDA
Los apartamentos en los que viven nuestros docentes extranjeros son arrendados directamente por el Colegio. Durante el primer año de contrato, el apartamento es elegido por nuestra institución; pasado este periodo, el docente podrá buscar otra vivienda, bajo la asesoría del Columbus School.

COBERTURA MÉDICA
Todos los docentes están cubiertos por un plan médico colombiano. Los beneficios incluyen: visitas médicas, medicinas, hospitalizaciones y cuidado dental preventivo. No incluye: anteojos y dentadura postiza.

PLANES DE DESARROLLO PROFESIONAL
Nuestros profesores pueden matricularse en el Programa de Maestría y recibir los beneficios de estudiar en SUNY, aquí en nuestras instalaciones!

TRANSPORTE
El Columbus School provee transporte desde y hacia el Colegio diariamente durante los periodos académicos a lo largo de rutas predeterminadas.

REUBICACIÓN / TIQUETES
El Colegio paga los gastos de viaje en clase turista desde el aeropuerto internacional más cercano en los Estados Unidos o Canadá hasta Medellín y de regreso al final del contrato original por dos años.

PAGO REDUCIDO PARA HIJOS EN THE COLUMBUS SCHOOL
El Colegio ofrecerá unos precios reducidos en The Columbus School hasta para dos hijos. *Aplican restricciones.

DÍAS LIBRES
El Colegio ofrece 2 días personales y alrededor de 11 semanas libres (incluyendo vacaciones) durante el año, al igual que los festivos colombianos.