Nuestra Historia

En febrero de 1947, un grupo de padres colombianos y americanos fundó un colegio multicultural, abierto a todos sin importar raza, credo, sexo, o ideología. Hoy somos un Colegio sin ánimo de lucro, mixto y no confesional con miras a la preparación universitaria.

También desde los mismos inicios del Columbus School se pretendía crear una institución que cumpliera con los estándares exigidos no sólo por el sistema educativo colombiano, sino también por los de los Estados Unidos. Es así como desde 1964, el Colegio se vinculó a SACS/AdvancED, entidad acreditadora de procesos de calidad en educación.

En la actualidad, el Colegio es reconocido más allá de la ciudad y del país, por ser líder con su programa educativo y, por mantener todos sus procesos en constante crecimiento, perfeccionamiento y evolución. Todas estas características especiales y nuestro permanente compromiso con la calidad educativa, la formación en valores y la enseñanza personalizada, hacen que año tras año nuestro colegio siga siendo líder en educación.