Bienvenidos a TCS

Estudiantes

Conéctate con el Colegio y encuentra todos los servicios a los que puedes acceder.

Padres

Encuentra servicios para pagos e información del progreso académico de tus hijos.

Empleados

Encuentra los servicios y la información a la que puedes acceder.

Encuentra información de interés para todos los egresados.

Blog TCS

En The Columbus School queremos que nuestra comunidad esté conectada con lo que sucede al interior del Colegio, por esto los invitamos a leer las noticias que publicamos en esta sección.

Historias inspiradoras de nuestra comunidad
The Columbus School es un colegio increíble con personas asombrosas que contribuyen a nuestro propósito todos los días. En este espacio queremos compartir con ustedes algunas de nuestras historias, para que puedas conocer quiénes somos y lo que nos inspira. No te quedes sin ver nuestro video.
Character Counts -Regional Partner- Colombia
El Robert D. and Billie Ray Center de la Universidad de Drake y The Columbus School se enorgullecen de anunciar una nueva colaboración. The Columbus School será ahora un socio regional designado del Ray Center para ofrecer las iniciativas de CHARACTER COUNTS y Pursuing Victory with Honor, incluyendo capacitación integral y apoyo en su implementación [...]
Flujograma
Para The Columbus School es muy importante mantener los canales de comunicación abiertos con nuestra comunidad. Los invitamos a utilizar la siguiente información para contactar diferentes áreas y personas en nuestro Colegio.

Blog TCS

Inspiramos

Inspiramos y nos inspira un sentido de motivación y propósito

Creamos