¿Quiénes Somos?

The Columbus School (TCS) es un colegio que guía su trabajo educativo hacia la formación de ciudadanos con conciencia crítica y un sentido de responsabilidad hacia la sostenibilidad global, que son emprendedores y empoderados, capaces de prosperar con un sentido de propósito en un mundo de cambio constante. Son estudiantes de alto rendimiento con la capacidad de tener éxito en el camino de su elección.

Para lograr este objetivo, nuestro Colegio se fundamenta en un programa académico bilingüe con parámetros y estándares nacionales e internacionales, para el cual es tan importante la formación académica como la formación en valores. (Ver programa de Character Counts).

Durante 14 años, y, a través de tres escuelas (Preescolar, Elemental, Intermedia y Superior), proporcionamos a nuestros alumnos experiencias de desarrollo apropiadas con una guía personalizada que les permite descubrir y canalizar su potencial y capacidades académicas, éticas y tecnológicas.

Al finalizar sus estudios, nuestros alumnos reciben doble titulación académica, obteniendo tanto el diploma de ‘High School’ como el de Bachiller Académico Bilingüe.

La totalidad de nuestros estudiantes inician una carrera profesional, tanto en universidades colombianas como en diferentes y prestigiosas instituciones en el exterior.