TOM 2019 en The Columbus School

Nuevamente The Columbus School se dio cita para ser el anfitrión de TOM Colombia. Del 3 al 5 de octubre se llevó a cabo el “Makeathon” de TOM Colombia 2019 en las instalaciones de The Columbus School con la participación de 12 “need knowers”, es decir personas en condición de discapacidad a las que se les buscó encontrar una solución a un problema específico de su día a día. Cabe anotar que TOM (Tikkun Olam) viene del hebreo “reparar el mundo”.

Durante esos días, varios estudiantes no solo del colegio sino también de otras instituciones educativas, trabajaron en equipos para construir soluciones viables, de la manera más eficaz. Además, instituciones como la Universidad EIA y el Comité de Rehabilitación de Antioquia y diferentes patrocinadores aportaron su conocimientos en estas áreas de la tecnología y la ciencia. ¡Esta es una gran oportunidad para el aprendizaje, la enseñanza y la innovación social!