TOM Medellín 2021

Del jueves 30 de septiembre al sábado 2 de octubre seremos los anfitriones de TOM Medellín 2021. Esta iniciativa es organizada por The Columbus School, la Universidad EIA y el Comité de Rehabilitación de Antioquia.

Tikkun Olam Makers es una organización con comienzos en Israel, que tiene como propósito mejorar las condiciones de vida diaria de personas con discapacidades físicas y cognitivas alrededor del mundo.

 

Con una colaboración entre la ingeniería biomédica, la robótica, diseño gráfico, y programación, los Tikkun Olam Makers, construyen soluciones accesibles para desafíos a los que éstas personas se enfrentan diariamente en un evento denominado “Makeathon”.

Durante estos tres días 6 equipos trabajarán arduamente para crear una solución a la medida para seis personas en condición de discapacidad (Conocedores de la Necesidad). Algunos de nuestros estudiantes estarán trabajando en estos equipos.

 

¡Gracias a todas las personas que hacen posible esta gran iniciativa!

Los invitamos a seguirnos en Instagram en @tomcolombia para saber un poco más sobre los Conocedores de la Necesidad de que se beneficiarán con TOM este año.

*Nota: Este año, debido a los protocolos de seguridad no se harán visitas presenciales durante el evento.