[gdgallery_gallery id_gallery=”2″]

Uniforme

En TCS creemos en la libre expresión, por lo que los estudiantes pueden vestirse como les guste, siempre y cuando sea respetuoso con los demás. Solo en los días que los alumnos tengan educación física (P.E.) deberán usar el uniforme.

Si la familia o el estudiante lo deciden, también es aceptable usar el uniforme de P.E. en días diferentes a los que tienen esa clase.

Pedimos a los estudiantes no traer joyas u otros accesorios costosos al colegio.

[gdgallery_gallery id_gallery=”3″]

Servicio de transporte TCS

La colegio trabaja con tres compañías diferentes que ofrecen servicios de transporte a los estudiantes de The Columbus School. No todos los grados usan los mismos buses.

Los estudiantes de K4 viajan solo con otros estudiantes de K4
Los estudiantes en K5 y 1 grado viajan juntos en otro  bus.
Los estudiantes de 2º a 5º grado van juntos.
Los estudiantes de 6º a 12º grado van juntos.

El contrato con la compañía de transporte es directamente con la familia y no con TCS.

El colegio sugiere utilizar los servicios de transporte por razones logísticas y de cuidado del medio ambiente, pero si hay una familia que desea traer a su hijo, también es posible siempre y cuando la hora de llegada y salida concuerde con nuestro horario.

Cómo llegar a The Columbus School

[gdgallery_gallery id_gallery=”4″]

Servicio de alimentación

Los estudiantes en TCS tienen dos descansos o recesos seguidos de merienda o almuerzo. Cada familia puede decidir si su hijo trae una lonchera de la casa o utiliza el servicio de comida que presta el colegio a través de un tercero.

Escuela elemental: si decide utilizar el servicio de comida, la familia tiene la opción de inscribirse y pagar mensualmente por un refrigerio y un almuerzo diario, solo un refrigerio diario o solo un almuerzo diario.
A los estudiantes no se les permite traer dinero al colegio para pagar con él en la cafetería.

La compañía de alimentos cobra un valor por cada día escolar, esto significa que algunos meses pueden tener un costo más alto que otros dependiendo del número de días del mes.

Escuela intermedia y superior: los estudiantes pueden optar por registrarse y pagar el mes anticipado para tener un almuerzo diario, traer lonchera de la casa o comprar cada día.

La empresa que presta el servicio de comida se llama Serviexpress.

Para más información:

Dispositivos electrónicos en TCS

A los estudiantes de elemental no se les permite traer ningún dispositivo electrónico personal, incluidos teléfonos celulares, iPads, Tabletas o iWatches. La escuela tiene suficientes dispositivos electrónicos como iPads, Chromebooks y otros para prestar a los estudiantes cuando el profesor ha programado una clase que lo utilizará.

A los estudiantes de la escuela intermedia no se les permite usar teléfonos celulares en el colegio. Si, por razones de seguridad, necesitan traer su teléfono, deben dejarlo en la morral y usarlo sólo después de salir del colegio por la tarde.

A los estudiantes de la escuela superior se les permite traer teléfonos celulares, pero se les alienta a usarlos de manera responsable y no disruptiva.