Conducto regular

Conducto Regular

A través de este sistema y siguiendo los pasos que se describen a continuación, cualquier miembro de la Comunidad TCS puede acercarse directamente al personal del Colegio, y presentar una solicitud, una queja, un reclamo o una sugerencia.

pqrs

A través de este sistema, tanto los miembros de la comunidad TCS, como los terceros podrán radicar peticiones/consultas, quejas, reclamos y sugerencias PQRS, a través del diligenciamiento
del siguiente formulario.

Línea Ética

línea ética

A través de este sistema, todos los miembros de la Comunidad TCS  y terceros, podrán reportarle a un externo independiente del Colegio y de manera confidencial, situaciones irregulares que atenten contra la transparencia de la Institución.

menor

PROTECCIÓN AL MENOR

A través de este sistema, cualquier miembro de la comunidad TCS, podrá reportar situaciones o hechos que presuntamente vulneren o atenten contra los derechos fundamentales de los menores de edad que son estudiantes del Colegio.