Cafetería

Los estudiantes de TCS tienen dos descansos o recreo seguidos de merienda o almuerzo. Cada familia puede decidir si su hijo trae una lonchera de la casa o usa el servicio de comida provisto por la escuela a través de un tercero.

Para Early Years y Elementary: si decide usar el servicio de alimentos, la familia tiene la opción de inscribirse y pagar mensualmente por un refrigerio y un almuerzo diario, solo un refrigerio diario o solo un almuerzo diario.

Los estudiantes no pueden traer dinero a la escuela para pagar en la cafetería. La compañía de alimentos cobra una tarifa por cada día escolar, esto significa que algunos meses pueden tener un costo más alto que otros, dependiendo de la cantidad de días del mes.

Escuela secundaria y preparatoria: los estudiantes pueden optar por registrarse y pagar el mes por adelantado para almorzar diariamente, traer una caja de almuerzo desde casa o comprar en la cafetería todos los días.