Nuestro Colegio

El Colegio está encabezado por una Rectora, quien es profesional en docencia con una extensa carrera y una amplia experiencia, avalada por la Junta Directiva para proveer los lineamientos para que The Columbus School sea una institución innovadora y vanguardista.
Cada una de nuestras cuatro escuelas: Preescolar (K4 a 1º grado), Elemental (2 a 5º grado) Intermedia (6º a 8º grado) y Superior (9º a 12º grado), está dirigida por un Director y un Vicedirector, quienes se encargan de responder por la administración, el funcionamiento y la evaluación periódica de los procesos formativos y académicos que se desarrollan al interior de las escuelas.

A través de los 14 años escolares ofrecemos un currículo alineado para el desarrollo de la educación, que hace especial énfasis en:

• La excelencia académica.
• El bilingüismo.
• La formación en valores y responsabilidad social.