Programa de Maestría de Buffalo

En The Columbus School, el aprendizaje profesional continuo de nuestro personal es importante para nosotros. Para apoyar este aprendizaje, ofrecemos una Maestría en Ciencias en Estudios Multidisciplinarios de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) College en Buffalo:

Este programa es apropiado para profesores de primaria a secundaria. El programa consta de 10 cursos (3 créditos por curso). Dentro del curso de estudio, se tomará un curso de investigación y proyecto de maestría. El programa completo está disponible en nuestro campus y se puede completar en tres años. Para obtener más información, visite su sitio web: http://igpe.buffalostate.edu/

• Algunos de los cursos ofrecidos hasta la fecha han sido:
  • Estrategias esenciales para educadores de escuelas estadounidenses / internacionales.
  • ESL en entornos escolares internacionales
  • Desarrollo curricular y de programas para el individuo dotado
  • Facilitar la resolución de problemas grupales
  • Fundamentos del aprendizaje creativo
  • Diseño instruccional y evaluación
  • Estilos de aprendizaje Métodos y recursos
  • Multimedia para educadores
  • Principios de resolución creativa de problemas
  • Evaluación de lectura y evaluación
  • El plan de estudios holístico: enseñanza a ambos lados del cerebro

El programa está sustancialmente subsidiado por el colegio  para los miembros del personal. Para comenzar los cursos en septiembre de cada año escolar, el solicitante primero debe ser aceptado por SUNY. Como condición de perspectiva de aceptación, los estudiantes deben tener un nivel de inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de B2. La continuidad depende de la demanda.