Departamento de Consejería

El colegio tiene un departamento de consejería compuesto por psicólogos que trabajan con los estudiantes día a día. Tienen clases con los estudiantes mensualmente para hablar sobre temas como el respeto por los demás, las relaciones, las amistades, el acoso escolar, entre otros. Los consejeros también están a cargo de trabajar con los estudiantes y los padres si hay problemas emocionales o sociales.

Hay 2 consejeros para la preescolar y 2 consejeros para la escuela elemental, 2 para la escuela intermedia, 2 para la escuela superior. Además hay un consejero vocacional que trabaja con los estudiantes de la escuela superior.

Nuestro consejero vocacional está a cargo de ayudar a los estudiantes con la decisión de qué carrera elegir. Hay ferias universitarias en el colegio cada año para ofrecer diferentes opciones de carrera a nuestros estudiantes tanto en Colombia como en el extranjero. Estas ferias incluyen el Tour CIS, Universidades de Australia, Universidades de Bogotá y Medellín, entre otras.