Columbus Life

Hay muchas actividades en TCS. Algunos de ellas son un complemento de la vida académica como GIN, STEM, COSMUN, DI y TOM.

Columbus Life es el área a cargo de nuestros programas después de clases que ofrecen diferentes actividades en deportes, idiomas, artes y otros.

Para estudiantes de K4 a 1 grado, estas clases se ofrecen los martes, miércoles y jueves, dependiendo de la actividad seleccionadas. Los horarios varían: martes y jueves las clases son de 2:45 a 4:30 pm y los miércoles las clases son de 1:45 a 3:30 pm. Para estudiantes de K4 estas clases solo se ofrecen a partir del segundo semestre del año escolar.

Para estudiantes de 2 a 5 grado, las clases se ofrecen los lunes, martes, jueves y viernes de 3:15 pm a 4:50 pm y los miércoles de 2:00 pm a 3:50 pm.

Para estudiantes de 6 a 12 grado, las clases se ofrecen los lunes, martes, jueves y viernes de 3:30 pm a 5:00 pm y los miércoles de 2:10 pm a 3:50 pm

Los juegos binacionales (festivales deportivos y competiciones con otras escuelas AdvancEd en Colombia) y otras competiciones y festivales deportivos son siempre parte de nuestro programa del año escolar.

Para más información haga clic aquí:

Aulas sin Paredes

TCS tiene salidas pedagógicas en casi todos los grados escolares. Estas son consideradas valiosas experiencias educativas y sociales para los estudiantes. Ayudan a mejorar una determinada unidad de estudio y exponen a los estudiantes a diferentes experiencias de aprendizaje y conexión con el mundo real.

El objetivo de Aulas sin paredes (programa de educación experiencial) es proporcionar una oportunidad de aprendizaje única para los estudiantes de The Columbus School que no es posible obtener en el salón de clases. Es una oportunidad para construir amistades, desarrollar habilidades de liderazgo y formación de equipos, y viajar dentro y fuera de Colombia mientras participa en programas enriquecidos basados en actividades.

Los viajes están organizados por TCS junto con un proveedor externo. Los profesores aprovechan también esta oportunidad para conocer a sus estudiantes fuera de un entorno académico normal.
Ninguna actividad del aula sin paredes es obligatoria. Estas actividades tienen un costo extra.

Intercambios

TCS no tiene programas de intercambio internacional obligatorios; sin embargo, algunas familias deciden abandonar la escuela por un período corto de tiempo (hasta 1 año) para realizar programas de intercambio con otras escuelas. TCS puede mantener su lugar hasta un año de acuerdo con la Política de retiro temporal.

Actividades de Verano y Campamentos en TCS

Columbus Life ofrece 3 semanas de diferentes tipos de actividades durante el verano para niños de todas las edades. Asegúrese de preguntar por la oferta del año escolar en el departamento de Columbus Life.