Desarrollo Profesional

En TCS creemos en el aprendizaje profesional continuo integrado al trabajo a través del apoyo de coaches y comunidades de aprendizaje profesional. El impacto a largo plazo se produce cuando los educadores se involucran en prácticas que se enfocan en la eficacia y el aprendizaje colectivos del educador en comunidades colaborativas. Para fomentar este aprendizaje, nos comprometemos con estructuras que apoyan la colaboración y organizan las oportunidades de aprendizaje en el Colegio para garantizar un impacto duradero. Las personas en puestos de liderazgo asisten a conferencias según sea necesario para ampliar sus conocimientos para apoyar y capacitar al resto del personal.

Apoyo para el personal docente académico

Apoyo al profesorado académico

• Coaches

En TCS, creemos que todos merecen un coach. Por lo tanto, contamos con coaches de instrucción que apoyan al personal en las áreas de instrucción, lectoescritura, ambiente del salón de clases y tecnología. Los coaches apoyan a los profesores a través de ciclos de entrenamiento individual, ciclos de entrenamiento en equipo, desarrollo de planes de estudio y sesiones de desarrollo de staff.

Oportunidades de aprendizaje profesional en el campus

• Comunidades de aprendizaje profesional

Todos los profesores participan en PLC (Comunidades de aprendizaje profesional) semanales con su equipo enfocado en el aprendizaje de los estudiantes y las estrategias para apoyarlos.

• Aprendizaje profesional alojado en el Colegio.

Todos los años programamos diferentes talleres ofrecidos por organizaciones externas que están abiertas al personal para solicitar su asistencia. Algunos ejemplos de talleres que hemos organizado son: Coaching Cognitivo, Instituto Internacional WIDA, Capacitación de Nivel I de Protección Infantil y Capacitación de Nivel 1 de Justicia Restaurativa.

• Días de aprendizaje profesional

Todos los años tenemos de 8 a 9 días dedicados al aprendizaje profesional en el campus. En estos días, aprendemos como personal a través de talleres alineados con nuestro Plan Estratégico, organizamos talleres “Profesores enseñando a Profesores” y talleres ofrecidos por organizaciones externas.

• Maestría de SUNY Buffalo en TCS:

El staff puede optar por inscribirse en un programa de maestría que se ofrece de manera virtual. El programa es una Maestría en Ciencias en Estudios Multidisciplinarios de SUNY Buffalo completada durante 3 años escolares. Este programa está fuertemente subsidiado por TCS y actualmente cuesta $250 por curso para un total de $2,500 para una maestría (el costo se revisa anualmente y está sujeto a cambios).

Oportunidades de aprendizaje profesional fuera del campus

El staff puede postularse para asistir a conferencias locales o conferencias en el extranjero que respalden su función. Sin embargo, limitamos la asistencia a conferencias ya que creemos en el aprendizaje integrado en el trabajo en el campus.

• Aprendizaje profesional en línea

Alentamos al personal a seguir aprendiendo a través de seminarios web y cursos virtuales. A menudo, varios miembros del personal participan en el mismo seminario web / curso y forman una comunidad de aprendizaje para discutir cómo aplicar lo que han aprendido. Además de aprendizaje profesional en linea, tenemos programa de Auxilio Educativo para nuestro Staff Administrativo y Servicios Generales.