Filosofía de Admisiones

Las admisiones de The Columbus School tienen como objetivo atraer a las familias y estudiantes interesados en un ambiente educativo que involucre a los estudiantes, proporcionándoles experiencias que faciliten el aprendizaje, y les permita alcanzar su potencial individual. El Colegio cree en la importancia de asegurar que la filosofía educativa de las familias candidatas esté en armonía con los programas, servicios y recursos ofrecidos por El Colegio, alineado a nuestro propósito.

Los estudiantes serán admitidos basados en la disponibilidad de espacio, desarrollo académico y disciplinario. A excepción de admisiones para K4 todos los estudiantes que deseen ingresar deberán demostrar un nivel de inglés determinado por el Colegio.

* Nota: El Colegio se reserva el derecho de admisión y no adquiere ninguna obligación por el hecho de recibir la solicitud de admisiones.