Beneficios Empleados

Trabajar en The Columbus School es una experiencia única. El entorno rural y la interacción constante con las diferentes culturas que viven en nuestra institución hacen de este un lugar de trabajo verdaderamente incomparable.

The Columbus School ofrece múltiples beneficios tanto a nuestro personal local como extranjero con el propósito de hacer que se sientan como en casa. Si estás pensando en seguir una carrera con nosotros, tómate un momento para leer detenidamente nuestros beneficios.

Contrato inicial de dos años

El Colegio ofrece un contrato inicial de dos años y renovaciones después del contrato inicial.

Incrementos salariales

Cada año, el salario en pesos se ajustará en una cantidad determinada por la Junta Directiva y la Asamblea de Padres.

Bonificación de renovación del contrato

El Colegio proporciona un aumento en el bono de reubicación al renovar el contrato de USD $ 2,500 para el tercero, USD $ 2,000 para el cuarto y USD $ 1,500 para el quinto año.

Bono de reasignación de dos años

El Colegio ofrece un bono de USD $ 2,000 si el profesor se compromete por dos años más después del contrato inicial.

Programa de maestría en nuestras instalaciones

¡Nuestro personal puede inscribirse en un Programa de Maestría en Estudios Multidisciplinarios de la Universidad Estatal de Buffalo en SUNY aquí mismo en nuestro propio campus! El programa está sustancialmente subsidiado por el Colegio para los miembros del personal.

Vivienda

Los apartamentos donde viven nuestros profesores extranjeros son alquilados directamente por el Colegio. El primer año del contrato, el apartamento es elegido por la institución. Después de este tiempo, el profesor puede buscar otro apartamento con recomendaciones del Colegio.
El Colegio también proporciona muebles, artículos para el hogar y asistencia con reparaciones de viviendas.

Cobertura médica

El personal contratado en el extranjero está cubierto por un plan médico colombiano. El Colegio también ofrece un plan de seguro con cobertura internacional de emergencia, que incluye: citas médicas, hospitalización y atención dental preventiva.

Reubicación

El Colegio paga los gastos de viaje en clase económica desde el aeropuerto internacional más cercano a Medellín y un viaje de regreso al final del contrato original de dos años.

Gastos de viaje

Al comienzo del contrato original, el equivalente de US $ 500 se pagará en pesos colombianos a su llegada a Medellín.

Visa de trabajo

El Colegio asumirá la tarifa de la visa de trabajo y también le brindará asistencia con el proceso.

Lecciones de español

Con el fin de mejorar las habilidades de comunicación en español, el Colegio ofrece un descuento del 50% para las lecciones de español para el personal contratado en el extranjero.

Transporte

The Columbus School proporciona transporte diario hacia y desde el Colegio durante períodos académicos a lo largo de rutas predeterminadas.

Matrícula preferencial para niños en the columbus school

The Columbus School le ofrecerá una tarifa de matrícula preferencial en The Columbus School hasta para dos niños.

Días de descanso

El Colegio ofrece 2 días personales y alrededor de 11 semanas libres durante el año (incluidas las vacaciones) y feriados colombianos para el personal académico. El personal de apoyo administrativo tiene un paquete de días libres durante el año escolar, así como 15 días de vacaciones en diciembre.

Planes corporativos

Ofrecemos planes corporativos a todo el personal en temas como: teléfonos celulares, atención médica y pólizas de vida a precios más bajos que los del mercado con la posibilidad de pagarlos mediante deducciones de nómina.

Contrato anual

El Colegio ofrece un contrato anual por año escolar, renovable.

Incrementos salariales

Cada año, el salario será ajustado de acuerdo con la directriz de la Junta Directiva y la Asamblea de Padres de Familia.

Maestría en nuestras instalaciones

¡Nuestros profesores pueden inscribirse en un Programa de Maestría en Estudios Multidisciplinarios de la Universidad Estatal de Buffalo en SUNY aquí mismo, en nuestro propio campus! El programa está sustancialmente subsidiado por el Colegio para los miembros del personal.

Cursos de inglés

Con el fin de mejorar las habilidades de comunicación en inglés, el Colegio ofrece descuentos hasta del 50% para empleados locales.

Transporte

The Columbus School ofrece transporte desde y hacia el Colegio durante los periodos académicos a lo largo de rutas predeterminadas.

Tarifa preferencial para hijos en The Columbus School

El Colegio ofrece una tarifa preferencial en The Columbus School hasta para dos hijos.

Días libres

El personal académico ofrece dos días personales y alrededor de 11 semanas libres durante el año (incluyendo las vacaciones) y los festivos colombianos.

El personal administrativo cuenta con un paquete de días libres durante el año escolar, al igual que 15 días de vacaciones en diciembre.

Planes corporativos

Ofrecemos planes corporativos para todos sus empleados en temas como: celulares, pólizas de salud, vida, vehículo a precios más bajos que en el mercado y con la posibilidad de pagarlos por nómina.