Escuela Intermedia

Nuestro currículo se basa en estándares y rúbricas para cada materia, que son revisados cuando se necesita para asegurar que haya un alcance significativo y una secuencia de habilidades, conceptos, conocimientos y actitudes que son enseñados y evaluados de forma sistemática. Se siguen los principios de aprendizaje para ayudar a mantener la continuidad desde la escuela elemental hasta bachillerato. Los profesores utilizan el modelo de diseño “hacia atrás” al desarrollar sus planes de unidad por departamento y por grado. El mapa de currículo contiene grandes ideas, preguntas esenciales, recursos y evaluaciones para cada unidad enseñada a través del año escolar. Se llevan a cabo reuniones de toda la escuela varias veces al año para discutir alineamientos y recursos compartidos para el mejoramiento continuo.