Desarrollo Profesional

En TCS creemos en el aprendizaje profesional continuo integrado al trabajo a través del apoyo de coaches y comunidades de aprendizaje profesional. No creemos que enviar individuos aislados a conferencias resulte en un impacto duradero. Por lo tanto, cuando sea posible, organizamos oportunidades de aprendizaje en el Colegio para garantizar un impacto duradero. Las personas en roles de liderazgo asistirán a conferencias según sea necesario para ampliar sus conocimientos para apoyar y capacitar al resto del personal.

 

Apoyo al profesorado académico

  • Coaches

En TCS, creemos que todos merecen un coach. Por lo tanto, tenemos 7 coaches instructivos que apoyan al personal en las áreas de instrucción, lectura y escritura, ambiente de clase, tecnología y DEI-J (diversidad, equidad, inclusión y justicia). Los coaches apoyan a los profesores a través de ciclos de entrenamiento individuales, ciclos de entrenamiento en equipo, desarrollo del currículo y sesiones de desarrollo del personal.

 

Oportunidades de aprendizaje profesional en el campus

  • Aprendizaje profesional organizado por el colegio

Cada año organizamos diferentes talleres ofrecidos por organizaciones externas que están abiertas al personal y pueden solicitar asistencia. Este año escolar, 2019-20, seremos anfitriones del Instituto Internacional WIDA, capacitación de Protección Infantil Nivel I y Capacitación de Justicia Restaurativa Nivel 1.

  • Jornadas de aprendizaje profesional

Cada año tenemos 8-9 días dedicados al aprendizaje profesional en el campus. En estos días, aprendemos como personal a través de talleres alineados con nuestro Plan Estratégico, organizamos talleres de profesores-enseñando-profesores y talleres ofrecidos por organizaciones externas.

  • Maestría de SUNY Buffalo

El personal de TCS puede optar por inscribirse en un programa de maestría ofrecido en el campus. El programa es un título de Maestría en Ciencias en Estudios Multidisciplinarios de SUNY Buffalo completado durante 3 años escolares. Este programa está altamente subsidiado por TCS y actualmente cuesta $ 250 por curso para un total de $ 2,500 para una maestría (el costo se revisa anualmente y está sujeto a cambios).

  • Oportunidades de aprendizaje profesional fuera del campus

El personal puede postularse para asistir a conferencias locales o conferencias en el extranjero que respalden su función.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Alysa Perreras

Adriana Jaramillo

Britta McCarthy

Sarah Kinney

X