Cafetería

Los estudiantes en TCS tienen dos descansos o recesos seguidos de merienda o almuerzo. Cada familia puede decidir si su hijo trae una lonchera de la casa o utiliza el servicio de comida que presta el colegio a través de un tercero.

Para preescolar y elemental: si decide utilizar el servicio de comida, la familia tiene la opción de inscribirse y pagar mensualmente por un refrigerio y un almuerzo diario, solo un refrigerio diario o solo un almuerzo diario.
A los estudiantes no se les permite traer dinero al colegio para pagar con él en la cafetería.

La compañía de alimentos cobra un valor por cada día escolar, esto significa que algunos meses pueden tener un costo más alto que otros dependiendo del número de días del mes.

Escuela intermedia y superior: los estudiantes pueden optar por registrarse y pagar el mes anticipado para tener un almuerzo diario, traer lonchera de la casa o comprar cada día.

Para más información , haz clic aquí: