Preescolar

Preescolar comprende K4, K5 y 1 grado, los primeros años de la vida escolar de los niños en The Columbus School. En K4 la mayoría del día se desarrolla en español con una hora de inglés al día, mientras que en K5 y 1ero la mayoría del día se desarrolla en inglés con una hora de español al día. Los niños trabajan destrezas motoras, de lenguaje, matemáticas, y socio-emocionales además de conceptos de ciencias sociales y ciencias naturales de manera integrada y también aislada a través de una variedad de metodologías. Dentro del día de un niño de Early Years, hay momentos para cantar, jugar, escuchar, trabajar en centros o estaciones, conversar, pensar, leer, escribir, debatir, moverse, construir, resolver problemas, hacer reuniones de clase, y desarrollar proyectos. Para guiar nuestro currículo utilizamos el programa Bridges de matemáticas y el enfoque Balanced Literacy/Reading and Writing Workshop en lenguaje. Todo nuestro currículo y nuestras evaluaciones se basan en estándares que están alineados de manera coherente entre un nivel de grado y otro.