¿Por qué Trabajar en TCS?

ENFOQUE EDUCATIVO EN TCS

Los alumnos del Columbus School participan en una variedad de experiencias de aprendizaje significativas centradas en el estudiante, en un entorno multicultural que los prepara para tener éxito en el camino de su elección.

NÚMERO DE ESTUDIANTES POR SALÓN

Nuestra institución se caracteriza por una educación más personalizadas al contar con salones de 20 a 25 estudiantes.

CURRÍCULO

El Colegio está acreditado por el Ministerio de Educación Nacional y por Cognia, organización internacional con altos estándares de calidad que nos permite otorgar doble titulación a nuestros estudiantes. Todos nuestros estudiantes reciben instrucción bilingüe en inglés y español.

POBLACIÓN ESTUDIANTIL

Contamos con más de 1800 estudiantes divididos en 4 secciones, donde el 87% son colombianos y el 13% restante son de otras nacionalidades.