Uso de dispositivos electrónicos en TCS

A los estudiantes de preescolar y elemental no se les permite traer ningún dispositivo electrónico personal, incluidos teléfonos celulares, iPads, Tabletas o iWatches. Las escuelas tienen suficientes dispositivos electrónicos como iPads, Chromebooks y otros para prestar a los estudiantes cuando el profesor ha programado una clase que lo utilizará.

A los estudiantes de la escuela intermedia no se les permite usar teléfonos celulares en el colegio. Si, por razones de seguridad, necesitan traer su teléfono, deben dejarlo en la morral y usarlo sólo después de salir del colegio por la tarde.

A los estudiantes de la escuela superior se les permite traer teléfonos celulares, pero se les alienta a usarlos de manera responsable y no disruptiva.