Carta de Bienvenida de la Rectora

Bienvenidos al departamento de admisiones de The Columbus School. Les agradecemos su interés en nuestro Colegio.

The Columbus School es un colegio bilingüe y multicultural, compuesto por una población estudiantil 98% colombiana y el resto de otras nacionalidades. Para nuestro proceso de admisión , tal como lo define nuestro propósito, es un colegio que guía su trabajo educativo hacia la formación de ciudadanos con conciencia crítica y un sentido de responsabilidad hacia la sostenibilidad global, que son emprendedores y empoderados, capaces de prosperar con un sentido de propósito en un mundo de cambio constante. Son estudiantes de alto rendimiento con la capacidad de tener éxito en el camino de su elección. The Columbus School es abierto a diferentes nacionalidades, religiones, razas, género, orientación sexual, estado civil, edad, opiniones políticas y creencias filosóficas.

Actualmente contamos con una población de más de 1800 estudiantes aproximadamente, desde Kínder 4 hasta 12° grado. Nuestro programa se enfoca tanto en el desarrollo académico, como en la formación en valores y prepara a nuestros estudiantes para que continúen con éxito su educación universitaria, en instituciones nacionales e internacionales.

En The Columbus School ofrecemos diferentes procesos de admisiones según la edad del aspirante. Por favor identifique cuál proceso se acomoda a su situación familiar. En cualquiera de los casos, el primer contacto con el Colegio debe ser a través de la oficina de Admisiones para determinar la disponibilidad de espacios libres para comenzar el proceso.

Para cualquier información adicional o cita, favor contactar la oficina de admisiones en el correo [email protected]

Dr. Ruth Allen