Bienvenidos al departamento de admisiones de The Columbus School. Les agradecemos su interés en nuestro Colegio.

The Columbus School es un colegio bilingüe y multicultural, compuesto por una población estudiantil 98% colombiana y el resto de otras nacionalidades.  Nuestro proceso de admisión , tal como lo define nuestro plan estratégico The Columbus Way  en su objetivo de desarrollar capacidades de pensamiento crítico y global en los estudiantes es abierto a diferentes  nacionalidades, religiones, razas, género, orientación sexual, estado civil, edad, opiniones políticas y creencias filosóficas.

Actualmente contamos con una población de 1700 estudiantes aproximadamente, desde Kínder 4 hasta 12° grado. Nuestro programa se enfoca tanto en el desarrollo académico, como en la formación en valores y prepara a nuestros estudiantes para que continúen con éxito su educación universitaria, en instituciones nacionales e internacionales.

En The Columbus School ofrecemos diferentes procesos de admisiones según la edad del aspirante. Por favor identifique cuál proceso se acomoda a su situación familiar. En cualquiera de los casos, el primer contacto con el Colegio debe ser a través de la oficina de Admisiones para determinar la disponibilidad de espacios libres para comenzar el proceso.

Para cualquier información adicional o cita, favor contactar la oficina de admisiones en el correo [email protected]

Ruth Allen