Filosofía de admisiones

Las admisiones de The Columbus School tienen como objetivo atraer a las familias y estudiantes interesados en un ambiente educativo que involucre a los estudiantes, proporcionándoles experiencias que faciliten el aprendizaje, y les permita alcanzar su potencial individual. El Colegio cree en la importancia de asegurar que la filosofía educativa de las familias candidatas esté en armonía con los programas, servicios y recursos ofrecidos por El Colegio, alineado a nuestra carta de navegación The Columbus Way.

Los estudiantes serán admitidos basados en la disponibilidad de espacio, desarrollo académico y disciplinario. A excepción de admisiones para K4 todos los estudiantes que deseen ingresar deberán demostrar un nivel de inglés determinado por el Colegio.

* Nota: El Colegio se reserva el derecho de admisión y no adquiere ninguna obligación por el hecho de recibir la solicitud de admisiones.

Principios de Aprendizaje en The Columbus School:

En The Columbus School creemos que el aprendizaje mejora cuando es personalizado. Hemos creado una visión compartida de lo que creemos y de lo que para nosotros es el aprendizaje real guido por el trabajo de Wiggins y McTighe. Por lo tanto actualizamos nuestros principios de aprendizaje en el año 2013.

The Columbus School sabe que el aprendizaje es efectivo cuando:

1. Los estudiantes gozan de un entorno respetuoso. Por lo tanto, nos aseguraremos que cada Estudiante Columbus se sienta protegido, seguro, y apoyado.

1. Los estudiantes necesitan oportunidades para interactuar con otros y así mejorar su experiencia de aprendizaje. Por lo tanto, nos aseguraremos de brindarle a cada Estudiante Columbus la oportunidad de colaborar en una variedad de contextos y grupos.

1. Los estudiantes necesitan enfrentarse a retos que sean apropiados para su edad y nivel de desarrollo. Por lo tanto, nos aseguraremos de brindarle a cada Estudiante Columbus la oportunidad de enfrentar retos y gozar de experiencias de aprendizaje diferenciado.

1. Los estudiantes necesitan oportunidades para mantener su motivación e incrementar sus actividades autodidactas. Por lo tanto, proveeremos oportunidades para que cada Estudiante Columbus pueda sentirse dueño(a) de su aprendizaje.

1. Los estudiantes necesitan aprender cómo avanzar en sus capacidades analíticas. Por lo tanto, ayudaremos a todos los Estudiantes Columbus a desarrollar su capacidad de conciencia y meta-cognición con respecto a sus hábitos intelectuales.

1. Los estudiantes necesitan aplicar sus conocimientos y ponerlos en contexto. Por lo tanto, compartiremos el propósito del proceso de aprendizaje con cada Estudiante Columbus para que puedan relacionarlo con el mundo real.

1. Los estudiantes aprenden por medio de la práctica y ésta se desarrolla a través del tiempo. Por lo tanto, le brindaremos retroalimentación puntual y específica a cada Estudiante Columbus para que les sirva de guía a través de su proceso de aprendizaje.

1. Los estudiantes aprenden mejor cuando pueden hacer conexiones con los conceptos que conocen con antelación. Por lo tanto, activaremos su conocimiento previo utilizando las mejores prácticas de instrucción para construir nuevas formas de comprensión en cada Estudiante Columbus.

1. Los estudiantes deben poder transferir sus nuevos conocimientos a situaciones novedosas. Por lo tanto, organizaremos su instrucción alrededor de ideas globales, preguntas esenciales y conceptos de base para guiar a cada Estudiante Columbus a integrar el conocimiento adquirido.

Fuentes:

International Baccalaureate

[su_button link=”http://localhost/es/wp-content/uploads/FILOSOFIADEADMISIONES.pdf” color=”#06377c” size=”4″ style=”1″ dark=”0″ radius=”auto” target=”new”]Filosofía de Admisiones[/su_button]