Nuestras instalaciones

Canchas – Teatro – Salones – Música  – Bookstore – Cafeterías – Enfermería – Bibliotecas – Coliseos – Mapa

El Columbus School está ubicado en un lote de 21 hectáreas en el Alto de Las Palmas a una altura de 2,520 metros (8.267 pies) sobre el nivel del mar, en las afueras de Medellín. Esta privilegiada ubicación le proporciona un ambiente campestre y natural, ideal para realizar todo tipo de actividades académicas, deportivas y artísticas.

El Colegio fue diseñado de acuerdo con las necesidades de educación del siglo XXI, ofreciéndoles a nuestros estudiantes la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza, al mismo tiempo que se forman con todos los beneficios de la tecnología de punta.

Nuestro campus se divide en tres escuelas: Elemental, Intermedia y Superior. Éstas se benefician de modernas construcciones con fines académicos, deportivos, recreativos y artísticos.

Canchas

The Columbus School cuenta con 3 canchas de fútbol especialmente diseñadas para el desarrollo deportivo de nuestros estudiantes.

Teatro

Nuestro teatro tiene capacidad para 270 personas y cuenta con un sistema moderno de luces, tramoyas y sonido. Para mayores informes puede comunicarse al 4033095.

Salones

Nuestros amplios salones están especialmente diseñados para acomodar las necesidades de los aprendices del siglo XXI.

Salones Especializados

Estos salones están especialmente diseñados para acomodar las necesidades artísticas y tecnológicas de nuestros programas académicos.

Música

Estos modernos salones cuentan con cubículos independientes para la práctica de instrumentos musicales.

Bookstore

Encuentre nuestros uniformes para educación física y Polideportivo. Además podrá encontrar prendas de marca The Columbus School a excelentes precios. Para mayor información comuníquese con el 4033092.

Cafeterías

Contamos con tres cafeterías:  dos en la Escuela Elemental y una para atender a los estudiantes de las Escuelas Intermedia y Superior.

Enfermería

Nuestra enfermería presta atención básica a nuestros estudiantes y empleados.
Para mayor información comuníquese con el 4033127

Bibliotecas

Nuestro colegio cuenta con tres bibliotecas con amplias colecciones tanto en inglés como  en español. Están ubicadas, una en la Escuela Elemental, una en la oficina de Currículo y otra en la Escuela Superior.

Coliseos

Contamos con tres amplios coliseos, uno para cada grupo de edades. El coliseo de Preescolar está especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de los pequeños. El coliseo de la Escuela Elemental es también un auditorio para eventos importantes del Colegio y el coliseo de las Escuelas Intermedia y Superior es utilizado para eventos deportivos y académicos de estas dos secciones.