Acreditaciones y Afiliaciones

AdvancED es la organización unificada de la Comisión de la Asociación Central Norte en Acreditación y Mejoramiento de Colegios (NCA CASI) y el Consejo de la Asociación de Colegios y Universidades del Sur de los Estados Unidos para el mejoramiento de colegios (SACS CASI).

Para visitar la página haga click

La misión de AASSA es proveer y promover programas y servicios a los colegios miembros con el fin de mejorar la calidad en la Educación Internacional Americana. Como organización, AASSA valora el liderazgo en servicios, calidad y efectividad.

Para visitar la página haga click

La Asociación de Colegios Colombo-Caribeños-Americanos es una de las tres asociaciones Regionales afiliadas a la Tri Association. Nuestros 21 miembros apoyan la continuación de la educación Americana en esta parte del mundo.

Para visitar la página haga click

Asociación Americana de Escuelas de América Central, Colombia, el Caribe y México, que trabaja en conjunto con más de sesenta escuelas.

Para visitar la página haga click

Obtener el Certificado en Responsabilidad Social es la ratificación de un compromiso con la sociedad y el planeta.

Para visitar la página haga click

Virtual High School (VHS) is the worldwide leader in collaborative online education and professional development. VHS offers a variety of academic options including: Pre-AP courses. The National Collegiate Athletic Association (NCAA) has approved many VHS courses for use in establishing the initial-eligibility certification status of student-athletes.VHS Catalog at www.govhs.org

Para visitar la página haga click

The Columbus School, dentro de su Carta de Navegación cuenta con una iniciativa estratégica llamada Character and Values. Esta iniciativa implementó a Character Counts, un programa de éxito mundial en el trabajo con valores, basado en 6 pilares fundamentales.

Para visitar la página web haga click

El consorcio por la infancia y la juventud es una iniciativa de carácter nacional, promotora de acciones en favor de la niñez y la juventud, para su desarrollo armónico e integral, como aporte a la construcción de un país al alcance de los niños.