Filosofía de admisiones

Las admisiones de The Columbus School tienen como objetivo atraer a las familias y estudiantes interesados en un ambiente educativo que involucre a los estudiantes, proporcionándoles experiencias que faciliten el aprendizaje, y les permita alcanzar su potencial individual. El Colegio cree en la importancia de asegurar que la filosofía educativa de las familias candidatas esté en armonía con los programas, servicios y recursos ofrecidos por El Colegio, alineado a nuestra carta de navegación The Columbus Way.

Los estudiantes serán admitidos basados en la disponibilidad de espacio, desarrollo académico y disciplinario. A excepción de admisiones para K4 todos los estudiantes que deseen ingresar deberán demostrar un nivel de inglés determinado por el Colegio.

* Nota: El Colegio se reserva el derecho de admisión y no adquiere ninguna obligación por el hecho de recibir la solicitud de admisiones.

Proceso de admisiones para K4

En The Columbus School los niños empiezan su primer grado escolar con 4 años cumplidos al 31 de julio.
El proceso de admisiones para este grado escolar se hace con 3 años de anticipación al año de ingreso del aspirante. Para acceder a este proceso es requisito indispensable asistir a una Reunión Informativa para Padres Prospecto.

Por favor contactar la oficina de admisiones para fechas disponibles y otra información.

HORARIO DE ATENCIÓN

La oficina de Admisiones estará abierta al público para recibir solicitudes de admisión y cartas de recomendación, los martes, miércoles y jueves de 7:30 a 3:30 p.m.

* Notas:

1. El Colegio se reserva el derecho de admisión y no adquiere ninguna obligación por el hecho de recibir la solicitud de admisiones.
  2. Sin excepción, no se aceptarán solicitudes extemporáneas o de familias que no hayan asistido a las reuniones informativas para padres interesados en el Colegio.
  3. El año escolar para el que se lleva a cabo la solicitud de ingreso depende de la fecha de nacimiento. Ejemplo: Su hijo está programado para nacer en agosto, pero nace en julio, su fecha de proceso de admisiones cambia.

Con el fin de ofrecerles un proceso de admisiones más fluido, les ofrecemos la siguiente lista de verificación:

Haga click para descargarla

Departamento de Admisiones
4033004 – 4033033

[gdgallery_gallery id_gallery=”10″]

Proceso de admisiones otros grados distintos de K4

En The Columbus School tenemos procesos de admisiones extemporáneos para familias que vienen de fuera del país o la ciudad.

El proceso extemporáneo depende de la disponibilidad de espacio en el grado escolar al que aplique el estudiante.

Por favor contactar la oficina de admisiones para más información.

Con el fin de ofrecerles un proceso de admisiones más fluido, les ofrecemos la siguiente lista de verificación :

Lista de verificación (clic para descargarla)

Departamento de Admisiones
4033004 – 4033033

Reuniones informativas de Admisiones para padres de niños que empiezan K4 en agosto de 2023

Apreciadas familias  para el año escolar 2023-2024,

Si ustedes tienen hijos nacidos entre agosto 1 de 2018 y 31 de julio del 2019 y están interesados en visitar nuestro colegio para empezar el proceso de admisiones, por favor estén atentos a las inscripciones para nuestras Reuniones Informativas del próximo semestre. Habrá  reuniones entre febrero y mayo de 2020. Cupos limitados.

¡Gracias!