Beneficios Empleados Extranjeros

Trabajar en el Columbus School es una experiencia única. El ambiente rural y la constante interacción entre diferentes culturas en nuestra institución, hacen de ésta una experiencia laboral incomparable.

Los beneficios ofrecidos tanto a docentes colombianos como extranjeros en el Columbus School son muy competitivos y ustedes, con seguridad, disfrutarán de este completo paquete. Entérese de más…

• VIVIENDA

Los apartamentos en los que viven nuestros docentes extranjeros son arrendados directamente por el Colegio. Durante el primer año de contrato, el apartamento es elegido por nuestra institución; pasado este periodo, el docente podrá buscar otra vivienda, bajo la asesoría del Columbus School.

• COBERTURA MÉDICA

Todos los docentes están cubiertos por un plan médico colombiano. Los beneficios incluyen: visitas médicas, medicinas, hospitalizaciones y cuidado dental preventivo. No incluye: anteojos y dentadura postiza.

• PLANES DE DESARROLLO PROFESIONAL

Nuestros profesores pueden matricularse en el Programa de Maestría y recibir los beneficios de estudiar en SUNY, aquí en nuestras instalaciones!

Intercambio de profesores con SUNY

• TRANSPORTE

El Columbus School provee transporte desde y hacia el Colegio diariamente durante los periodos académicos a lo largo de rutas predeterminadas.

• REUBICACIÓN / TIQUETES

El Colegio paga los gastos de viaje en clase turista desde el aeropuerto internacional más cercano en los Estados Unidos o Canadá hasta Medellín y de regreso al final del contrato original por dos años. La política de maletas dependerá de la aerolínea

• TARIFAS PREFERENCIALES PARA HIJOS EN THE COLUMBUS SCHOOL

El Colegio ofrecerá tarifas preferenciales en The Columbus School hasta para dos hijos. *Aplican restricciones.

• DÍAS PERSONALES

El Colegio ofrece 2 días personales y alrededor de 11 semanas libres (incluyendo vacaciones) durante el año, al igual que los festivos colombianos.