Intermediación Laboral

Este servicio busca ofrecer perfiles y oportunidades laborales entre egresados y empresas. Aprovecha este servicio para contratar o recomendar a un egresado. Actualiza tus datos haciendo click aquí y no te pierdas esta gran oportunidad.

Actualízate con la información de lo que sucede en The Columbus School.

Torneo de Egresados

Actividades deportivas que se ofrecen anualmente para que nuestros egresados puedan continuar estrechando lazos con el Colegio. Modalidades Fútbol femenino y masculino, Voleibol femenino y masculino y Baloncesto femenino y masculino.

Préstamo y Alquiler de Espacios

Para nuestros egresados se tiene la posibilidad de préstamo o  alquiler de espacios del Colegio, solicitud que se debe diligenciar con 8 días hábiles de anticipación a la fecha requerida y previa disponibilidad y aprobación. Para mayor información escribir a [email protected]

Admisiones para hijos de Egresados

Para The Columbus School es muy gratificante que nuestros egresados vuelvan a casa como padres de familia. Por ser egresado del Colegio, el formulario de admisiones para sus hijos es gratuito. Para ampliar la información del proceso de admisiones haz click aquí.

Vacantes

Visita nuestras vacantes, haz click aquí.