Lightning Blue Lizards

Estamos orgullosos de compartir que del 2 al 4 de marzo, nuestro equipo de robótica, los Lightning Blue Lizards, participó en la Competencia Regional de Robótica de First Robotics en el Sur de Florida, que se llevó a cabo en West Palm Beach.

Nuestro equipo recibió dos importantes reconocimientos: el Premio de Equidad e Inclusión, por la contribución del equipo a la comunidad escolar, a otros colegios y por dar siempre la bienvenida a participantes de otros equipos. Además, recibimos el Premio al Espíritu de Equipo por demostrar resiliencia, trabajo en equipo y esfuerzo constante.

Obtuvimos el décimo lugar en la clasificación general entre 36 equipos y avanzamos a cuartos de final.

Estamos extremadamente orgullosos del excelente desempeño de nuestro equipo y por representar no solo a nuestro colegio, sino también a nuestro país en el evento.

¡En TCS CONECTAMOS personas e ideas y nos INSPIRA el trabajo en equipo!