Galardonado en 2019 con el Premio de Servicio Comunitario Tri-Association The Columbus School en Medellín, Colombia

El Colegio recibió este año el Premio de Servicio Comunitario por su liderazgo en el proyecto TOM Colombia. TOM significa Tikkun Olam Makers y proviene del término judío “Tikkun Olam”, que significa “reparar el mundo”. TOM es un movimiento global que reúne a equipos de desarrolladores, diseñadores, ingenieros y estudiantes en “Makeathons” para crear soluciones sostenibles y asequibles para personas en condición de discapacidad. Al combinar las innovaciones de tecnología de asistencia con el aprendizaje de servicio, The Columbus School está creando un foro valioso para que los estudiantes usen su creatividad y experiencia para la solución de desafíos del mundo real.